domingo, 26 de julio de 2009

Pudo más la lana


Cuando todo estaba listo para que el Sporting recibiera a César González, una mejor oferta del San Luis mexicano cambió el aula en la que el "Maestrico" pasará la próxima temporada, se va a Potosí.
Ayer era casi un hecho que el Sporting de Lisboa se haría con los servicios de César González. La prensa lusa contaba como el cuadro de Paulo Bento había hecho el seguimiento al criollo de gran actuación con Hurcán en el torneo argentino, pero un movimiento económico cambió el rumbo de las negociaciones y los dueños de su ficha decidieron llevarlo al "Futbol" mexicano."Maestrico" llegará al cuadro auriazul después de haber luchado el campeonato argentino hasta la última fecha. Su salida se produjo cuando el conjunto de Parque Patricios no pudo cancelar el préstamo del jugador lo que lo colocó de lleno en el mercado. En lo deportivo la oferta del conjunto luso resultaba más atractiva, no solo por lo que representa dar el salto a una liga competitiva como la portuguesa, sino que además contaba con la vitrina de la fase previa de la Champions League.

A falta de pan, buenas son tortas

El nuevo club de González tiene un lugar asegurado en la próxima edición de la Copa Santander Libertadores, por lo que cabe la posibilidad de que "Maestrico" regrese al país para enfrentar a uno de los conjuntos venezolanos que ya inscribieron su nombre en la competición continental. Los "Gladiadores", como también se conoce al cuadro potosino, habían clasificado a los octavos de final de la pasada edición de la copa, pero la crisis de salud que produjo el virus AH1N1 dejó fuera de competencia a los conjuntos mexicanos. Ante esa situación Conmebol garantizó la presencia de San Luis y Chivas en la versión 2010 del torneo de clubes más antiguo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario