miércoles, 15 de julio de 2009

Hay mentalidad ganadora

Así lo considera el boliviano Milton Melgar que se incorporó al Deportivo Anzoátegui, donde asegura observar un excelente grupo lo que le motiva para pelear los tres torneos que encarará el equipo.
El boliviano Milton Melgar (20-11-1985) afronta su segunda aventura en el fútbol venezolano con más experiencia. Ya no es aquel muchacho que aterrizó en Maiquetía con 20 años y jugó con el Carabobo FC, de donde se llevó gratas anécdotas y la sensación de que en algún momento volvería al país.
"Me trataron muy bien en Valencia, hice muchas amistades con jugadores y logramos el objetivo que nos habíamos prometido: llegar a la Copa Sudamericana", dijo el mediocampista dejando salir comentarios positivos hacia Lino Alonso, quien para entonces era su timonel en el "granate".
CoincidenciasCosas de la vida. Los carabobeños serán el primer rival del Deportivo Anzoátegui, su segundo club en el campeonato nacional y donde él deposita optimismo después de integrarse al grupo a principios de mes, durante la pretemporada en la Isla de Margarita.
"Me siento muy bien en este grupo de profesionales, llenos de ansiedad y con mucha mentalidad ganadora para hacer un campeonato lindo, no sólo en la Sudamericana, sino también en los campeonatos internos del país", expresó Melgar, quien se define como un mediocampista completo.
"Yo soy un mediocentro, pero también puedo cumplir funciones mixtas en la creación del juego. Trato de tener la pelota y pegarle desde larga distancia", amplió.
Bolívar de La Paz, el club más importante de Bolivia, y el Río Branco de la Segunda División en Brasil fueron las últimas pasantías de Melgar, quien igualmente le siguió la pista al torneo criollo. "Sí me mantenía al tanto y el campeonato venezolano ha evolucionado mucho. Hay jugadores competitivos, clubes que han hecho un buen papel en la Libertadores y un trabajo en la selección nacional que está dando resultados", ofreció.
MotivadoIlusionado y motivado por los tres frentes que peleará el Anzoátegui este semestre (Apertura 2009, Copa Venezuela y Nissan Sudamericana), el boliviano anuncia lo que aportará, "sacrificio y mucho trabajo, dejando todo en la cancha en cada partido", comentó.
Reconoce que en este momento la posibilidad de ser convocado a la selección boliviana es lejana, "pero más adelante tendría más chance", confesó.
"Ahorita Bolivia está eliminada y para la próxima eliminatoria tendrán en cuenta a los más jóvenes, como yo. Es lo que me ha dicho un coordinador de la selección", explicó el nativo de Santa Cruz de la Sierra, quien fue internacional absoluto en tres oportunidades de la mano de Ovidio Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario