Se acabaron las vacaciones en el campeón del fútbol nacional. Rey, Figueroa, Gómez, Vega, Romero, Lucena, Rentería, Vera y Cia se reportaron a la pretemporada. Par de ausentes: Castellín y Valoyes.La renovación de Rentería, que estará un año más con el Caracas FC, fue la mayor novedad de la tarde. La posibilidad de emigrar al exterior, con ofertas que habrían llegado de Portugal y Chile, se esfumaron y el de Nuevo Horizonte fue uno de los “Caballos” que se reportó hoy a las órdenes de Noel Sanvicente.
Por los predios de la Cota 905 se presentaron los jugadores que todavía disfrutaban de unas más que merecidas vacaciones. Rey, “Pájaro” Vera, Darío Figueroa, “Pulga” Gómez, Franklin Lucena, “Giova” Romero y Renny Vega se integraron por completo a los trabajos del conjunto rojo de la capital, quedando pendiente solamente la incorporación de Rafael Castellín (problemas estomacales) y Zamir Valoyes, quien arribó en horas de la tarde al país.
El Rojo sigue en plena fase física de pretemporada. Es la hora de las “cargas”, y Paladini está al frente de la “tortura” a la que se somete a los jugadores con la intención de llevarlos al tope de su rendimiento físico. Por ahora son tres los jugadores que han caído en plena faena, Leonel Vielma con un leve desgarro gemelar, Antony Uribe con problemas en la rodilla derecha y Marlon Bastardo, quien tiene problemas en el talón de su pie derecho, nada de gravedad.
Mañana volverán a trabajar en doble turno y en los próximos días viajarán a Maracay. El trabajo en césped natural es importante para Sanvicente y solo ajustan la logística para viajar a la capital del estado Aragua, tal como lo hicieron la temporada pasada.
Siguen esperando a BaroneLa situación de Deivis Barone sigue sin definirse. El defensor central, de gran desempeño en el último semestre de los capitalinos, sigue desojando la margarita. Noel Sanvicente aseguró que quiere retenerlo en el equipo, pero cree que no será tarea fácil. El tema salarial es ahora la barrera que deberán superar para que el uruguayo regrese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario